lunes, 16 de junio de 2014

Disparates injustificables
Dice Gallardón que con su reforma se quiere acabar con el colapso en los juzgados y que no se presenten denuncias porque sí. Pero su ‘reforma’, sacada adelante con el rodillo de la mayoría absoluta del PP, supone la ruptura abrupta y total con el concepto de servicio público de la Justicia que se tenía en España.
Basten algunos ejemplos para demostrar el disparate del ‘Gallardonazo’: para recurrir una multa de tráfico que no implique retirada de puntos y que sea inferior a cien euros, a partir de mañana habrá que pagar una tasa de 200 euros. ¿Alguien recurrirá ese tipo de multas? obviamente no y, obviamente el Gobierno se dispone a recaudar a mansalva con los multas de tráfico.
Pero hay otros ejemplos más dramáticos, si alguien sufre un accidente de tráfico en el que quede tretapléjico, para reclamar a los Tribunales una indemnización tendrá que empezar pagando ¡6.000 euros! Es decir, derechos solo para los ricos.
Por poner un recurso de casación habrá que pagar 800 euros y por ir al Tribunal Supremo 1.200. Los trabajadores que quieran ir a un juzgado de lo social tendrán que pagar 500 euros por un recurso de súplica y 750 euros por uno de casación.

.
y en estas estamos, perdiendo toda esperanza de que salga a la luz tanta negligencia.
. van casi 6 años y la gente sigue estando en mano de estos ineptos que se vanaglorian de ser uno de los servicios mas eficientes, 
 no me extraña ya que con el beneplácito.de las instituciones que los protegen siguen haciendo las cosas mal y ocultando errores inaceptables
   Urxencias Sanitarias de Galicia-061 presenta los "mejores tiempos de respuesta" de los servicios de emergencias de España, pese a la dispersión poblacional y su meteorología, al salir "el 100%" de las unidades movilizadas en menos de tres minutos desde que se le da la alerta.

cuanta mentira, cuanta impunidad.
ya es difícil conseguir que alguien se moje en estas cosas, pero por las dudas surja algún juez  comprometido, se sacan de la manga las altas tasas judiciales para así asegurar que la gente no pueda reclamar-les nada.


¿TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA JUSTICIA? 

claramente NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario